domingo, 28 de febrero de 2010

Camisetas de Moisés de la Renta para Mango

Mañana sale a la venta la colección de camisetas que ha diseñado Moisés de la Renta (hijo de Oscar de la Renta) para Mango.

Son camisetas juveniles, aunque tienen un punto elegante. Las veo ideales para faldas, con vaqueros y americana o aportando un toque desenfadado a un traje de chaqueta y pantalón...

Los precios oscilarán entre 25 - 35 euros.


Aunque todas me parecen originales, me quedo con la blanca con los lazos (si, soy muy clásica). De todas formas cuando las vea os cuento que me parecen y cuáles me compro.

Y a vosotr@s, ¿que os parecen?

sábado, 27 de febrero de 2010

Botas para este verano

La moda, con su afición de reinventarse a si misma una y otra vez nos ha hecho llevar sandalias este invierno y nos hará llevar botas este verano, como hemos podido comprobar en las propuestas de Louis Vuitton o D&G. Personalmente siempre me ha gustado como quedan unas botas con un vestido veraniego o con una falda vaquera y en primavera aprovecho para usar estas combinaciones.

En especial me gustan las que tienen cierto aire cowboy o con flecos. Mis favoritas para esta temporada son las de Isabel Marant y D&G:Otra opción son las botas-peep toe: como estas de gucci


O estas botas con tachuelas de Brian Atwood:

Para las que no os gusten las botas para verano, tenéis la opción de usar botines: como los de Alexander Wang:

O los de Balmain (son preciosos)


O los siempre acertados Louboutin:

Para las que os gusta ir cómodas a diario, tenéis esta opción de Chanel:


Y a vosotras, ¿Os gusta llevar botas en verano?

Voy a buscar alternativas más económicas y esta tarde os las enseño

miércoles, 24 de febrero de 2010

Vaciar el armario


Creo que tengo que vaciar mi armario...

Desde que me he mudado me he dado cuenta de que tengo mucha ropa y mi mini piso no da para tener todo perfectamente colocadito. ¡Al final nunca encuentro lo que quiero ponerme!

Hace tres meses, cuando me mudé, hice la limpieza de rigor. Pero me cuesta mucho deshacerme de mi ropa, la mitad de las cosas están nuevas y las que he usado más, tienen una historia que contar.

Lo primero que hice fue probarme todo, todo lo que me quedara pequeño o mal iba a ir al contenedor de ropa usada. Luego decidí es dejar la ropa más vieja, que ya no se lleva tanto, o de un estilo con el que ya no me identifico en casa de mis padres, ya que puede ser útil para visitas largas o manchas inesperadas. El resto de ropa se vino conmigo.

Y aqui viene mi problema, no me cabe todo lo que tengo, pero por otro lado la mayoría de ropa que tengo son básicos, o cosas muy ponibles y que me encantan...

Ayer hice balance: Tendré; de calzado, más de 170 artículos entre botas, zapatos, sandalias, zapatillas... Camisetas y blusas, más de 500, 30 cazadoras entre vaqueras, de cuero... en total puedo tener más de 1700 prendas.

Voy a volver a probarme todo, lo que no me siente bien o no sea cómodo lo regalaré, en el resto de cosas voy a poner pegatinas, las que al cabo de un par de meses sigan teniendo la pegatina tendrán que salir de mi armario...

¿Que os parece mi idea?¿Cuanta ropa habéis llegado a acumular vosotras?¿Cada cuanto hacéis limpieza de armario?¿Que criterios usáis para descartar ropa?

lunes, 22 de febrero de 2010

Verano denim

Anoche volviendo a casa me paré en el escaparate de Bershka, una tienda de la que suelo pasar de largo ya que nunca encuentro nada que me motive demasiado y que me quede bien. Pero el escaparate lleno de ropa vaquera me llamó la atención.

Siempre me ha gustado mucho la tela vaquera, a lo largo de los años me he ido haciendo con muchas prendas de esta tela; hace un par de años me compré en las rebajas un corsé en vaquero gris desteñido y a principios del año pasado me compre en Ebay una cazadora vaquera vintage de estilo motero, ¡creo que este verano voy a amortizar ambos!.


A estas alturas ya todas sabemos que este verano llega repleto de denim, un tejido que me parece muy divertido ya que se puede combinar casi con cualquier cosa, suele quedar bien a todo el mundo y es muy cómodo. Después de ver el escaparate me metí en las páginas webs de algunas marcas y ya tengo mi lista de todo lo que va a ir cayendo esta temporada:


Zapatos de Topshop: no creo que lo tengan en la tienda de sol, así que tendré que comprarlo online. Lo malo va a ser acertar con el número.


Vestido de Bershka: muy Dolce&Gabbana


Vaquero de Bershka: tendré que probármelo antes, los pantalones de Bershka suelen ser muy bajos de cintura y no me suelen quedar bien.


Cazadora de Pimkie: creo que esta va a ser la primera que me voy a comprar ¡me encanta!
Vestido de Asos:


Y vosotr@s, ¿Os rendís al vaquero?¿Que os parecen los looks total denim?

sábado, 20 de febrero de 2010

Con tacones y a lo loco

Llevaba tiempo planteandome escribir un blog, desde hace meses sigo varios blogs y siempre he pensado en crearme uno, pero por pereza y viendo la calidad de muchos bloggers no me he puesto a ello.

Hoy buscando por internet ideas para mi "outfit" nocturno mi novio me ha convencido de embarcarme en esta aventura. Pensándolo bien estoy en paro y vivo en el centro de Madrid, es una situación privilegiada para poder mostraros todas las novedades que van llegando a nuestras tiendas favoritas.

Pero no solo voy a hablaros de moda, lamento deciros que mi cabeza es un cumulo de locuras que tendréis que sufrir de vez en cuando. Os hablaré de trapitos, maquillaje, viajes, deseos... ya sabéis, esas cosas de las que nos gusta hablar a las chicas...

No se que me deparará esta nueva aventura, ¡¡pero espero vuestra compañia!!



Foto: Emma Stone como Carrie Bradshaw (GlamourMagazine)