lunes, 31 de mayo de 2010

OPI - Esmaltes para uñas de Shrek

Siguiendo con los esmaltes de uñas...


OPI, posiblemente la marca con más variedad de colores en cuanto a esmaltes se refiere, vuelve a sacar una colección de esmaltes inspirada en una película de estreno. Esta vez le toca el turno al ogro más divertido de todos los tiempos, Shrek.

Cada color se inspira en un personaje y se acompaña de un divertido nombre: el verde de Shrek es Who the Shrek are You, el azul pálido hace un guiño al gato con botas (What’s with the Cattitude?), el amarillo pastel de Fiona (Fiercely Fiona), a Burro le toca el morado (Funky Dunkey) , Y por último tenemos un azul más oscuro llamado Ogre-the-top Blue y Rumple’s Wiggin es el lila (no se a que se refieren XD ¿Alguna sugerencia?).

Si estáis hartos de los típicos rosas, blancos, nude que proponen todas las marcas, haceros con esta colección. Los esmaltes se venden en un lote con los 6 o por separado.



¿Que os parecen?

Chanel - Les Pop Ups

Supongo que todas habéis visto la colección de maquillaje de chanel para este verano, llamada Les Pop Ups. Chanel nos presenta esmaltes, gloss, pintalabios y polvos bronceadores muy veraniegos y desenfadados.



Lo que más me han gustado han sido los esmaltes, ya me he comprado el turquesa, el 527 -Nouvelle Vague. ¡¡Es precioso!!

Os enseño como queda (perdonad la calidad de las fotos, pero las he hecho con el móvil y en el trabajo).





Los otros dos esmaltes van para la lista de pendientes, los probé en la tienda y... ¡Que pena no tener más dinero!

¿Que os parece la colección Les Pop Ups de Chanel? ¿Con que os quedáis vosotras?

Sarah Burton, sucesora de McQueen



Después de muchos rumores sobre quién sucedería al gran Alexander McQueen se confirma que quedará al mando de la casa la que fuera mano derecha de McQueen durante los últimos 14 años y que desde el año 2000 se encargaba de la línea femenina de la casa, Sarah Burton.

Burton se graduó en la escuela de diseño de St. Martins (Londres) en 1997, un año antes de graduarse ya trabajaba con McQueen.

Desde mi punto de vista han seleccionado a la persona más adecuada para suceder al gran diseñador, aunque va a ser difícil mantener alto el listón impuesto por McQueen, Sarah Burton sabrá respetar la línea provocativa y original de la casa inglesa.


viernes, 28 de mayo de 2010

Mi última adquisición

Una gota de vainilla en una fragancia floral, Pure DKNY. Mi última compra :D


Llevo meses buscando un nuevo perfume favorito y después de probar y probar ninguno me convencía. En este tiempo probé una muestra y aunque al principio no me gustó su olor, cuando pasaron unos minutos me encontré con una fragancia suave, perfecta para el día a día. Hoy en la perfumería, nada más pedir que me aconsejaran una fragancia fresca y duradera enseguida me la han aconsejado.

Si aún no la habéis olido pasaros por una perfumería, eso sí esperad unos minutos después de echarosla para olerla!