martes, 6 de abril de 2010

Chaqueta militar

A todas nos gustaría tener esto:

Balmain ss2010

La chaqueta militar va a ser un must esta temporada, y aunque prácticamente ninguna de nosotras nos podamos permitir comprarnos una de Balmain, casi todas las tiendas tienen algún modelo que ofrecernos:

Zara:


Stradivarius:
Combinando dos tendencias que se llevarán esta temporada: chaqueta militar y vaquero tenemos esta cazadora de Pimkie:
Si queremos variedad de colores podemos recurrir a Boohoo:


Donde también tienen chalecos:


Y por último tenemos esta cazadora de Pepe Jeans que me tiene completamente enamorada:


Yo ya tengo la mía, de Fórmula Joven, me la compré la semana pasada en el Corte Inglés. En cuanto pueda subo una foto.

Y vosotras, ¿Tenéis la vuestra? ¿Cuál os gusta más?

3 comentarios:

  1. I love balmain :)
    xoxo fashion geek

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! Si puedes venir a Valencia y queréis un gatito, encantada. Podemos escribirnos por mail, escríbeme a attitudeatrome@hotmail.com. Es que no encuentro tu dirección de mail, jeje. Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  3. tengo una suuuuuper parecida a la ultima!!!!la tengo desde hace mas de 3 años.ahora me la pongo mas q nunca claro...no podia pensar q se llegasen a llevar tanto...:)
    muacc!

    ResponderEliminar