miércoles, 24 de febrero de 2010

Vaciar el armario


Creo que tengo que vaciar mi armario...

Desde que me he mudado me he dado cuenta de que tengo mucha ropa y mi mini piso no da para tener todo perfectamente colocadito. ¡Al final nunca encuentro lo que quiero ponerme!

Hace tres meses, cuando me mudé, hice la limpieza de rigor. Pero me cuesta mucho deshacerme de mi ropa, la mitad de las cosas están nuevas y las que he usado más, tienen una historia que contar.

Lo primero que hice fue probarme todo, todo lo que me quedara pequeño o mal iba a ir al contenedor de ropa usada. Luego decidí es dejar la ropa más vieja, que ya no se lleva tanto, o de un estilo con el que ya no me identifico en casa de mis padres, ya que puede ser útil para visitas largas o manchas inesperadas. El resto de ropa se vino conmigo.

Y aqui viene mi problema, no me cabe todo lo que tengo, pero por otro lado la mayoría de ropa que tengo son básicos, o cosas muy ponibles y que me encantan...

Ayer hice balance: Tendré; de calzado, más de 170 artículos entre botas, zapatos, sandalias, zapatillas... Camisetas y blusas, más de 500, 30 cazadoras entre vaqueras, de cuero... en total puedo tener más de 1700 prendas.

Voy a volver a probarme todo, lo que no me siente bien o no sea cómodo lo regalaré, en el resto de cosas voy a poner pegatinas, las que al cabo de un par de meses sigan teniendo la pegatina tendrán que salir de mi armario...

¿Que os parece mi idea?¿Cuanta ropa habéis llegado a acumular vosotras?¿Cada cuanto hacéis limpieza de armario?¿Que criterios usáis para descartar ropa?

1 comentario:

  1. Yo soy incapaz de deshacerme de nada. Conservo ropa de cuando era pequeña -soy canija así que hay cosas que aún me valen- además ocurre que las cosas con el tiempo se vuelven a llevar... se que esto no te va a ayudar demasiado... jeje
    Yo tengo incluso roppa de mi madre cuando era joven y, con eso de que habían vuelto los ochenta le he sacado partido a muchas cosas. Si en casa de tus padren caben cosas consérvalas aunque sea allí que con el tiempo seguro que echas en falta algo.....

    ResponderEliminar