lunes, 22 de febrero de 2010

Verano denim

Anoche volviendo a casa me paré en el escaparate de Bershka, una tienda de la que suelo pasar de largo ya que nunca encuentro nada que me motive demasiado y que me quede bien. Pero el escaparate lleno de ropa vaquera me llamó la atención.

Siempre me ha gustado mucho la tela vaquera, a lo largo de los años me he ido haciendo con muchas prendas de esta tela; hace un par de años me compré en las rebajas un corsé en vaquero gris desteñido y a principios del año pasado me compre en Ebay una cazadora vaquera vintage de estilo motero, ¡creo que este verano voy a amortizar ambos!.


A estas alturas ya todas sabemos que este verano llega repleto de denim, un tejido que me parece muy divertido ya que se puede combinar casi con cualquier cosa, suele quedar bien a todo el mundo y es muy cómodo. Después de ver el escaparate me metí en las páginas webs de algunas marcas y ya tengo mi lista de todo lo que va a ir cayendo esta temporada:


Zapatos de Topshop: no creo que lo tengan en la tienda de sol, así que tendré que comprarlo online. Lo malo va a ser acertar con el número.


Vestido de Bershka: muy Dolce&Gabbana


Vaquero de Bershka: tendré que probármelo antes, los pantalones de Bershka suelen ser muy bajos de cintura y no me suelen quedar bien.


Cazadora de Pimkie: creo que esta va a ser la primera que me voy a comprar ¡me encanta!
Vestido de Asos:


Y vosotr@s, ¿Os rendís al vaquero?¿Que os parecen los looks total denim?

No hay comentarios:

Publicar un comentario